0 artículo(s)

Más vistas

Keto Fit

Descripción rápida

Keto Fit

Disponibilidad: En existencia

39,95 €
Número Descuento
Compra 2 10% de descuento en el segundo producto
Compra 3 15% de descuento en el tercer producto
Compra 4 20% de descuento en el cuarto producto
Compra 5 25% de descuento en el quinto producto
Compra 6 30% de descuento en el sexto producto
Compra 7 35% de descuento en el séptimo producto

Details

Keto Fit

 

Un suplemento dietético que contiene preparados a base de hierbas

Ingredienten

 

 

Ingredientes: Frambuesa cetonas [Cetona de Frambuesa] [- Ensayo-min. El 98% de las cetonas], la Cafeína, [98.5 la cafeína], Garcinia cambogia [Tamarindo Malabar] [con 60% HCA solubles], el té Verde [45% ácido Clorogénico], el té Verde [98% de polifenoles / 40% de EGCG], Cápsula de Gelatina.

 

Advertencia: 1. Contiene cafeína, no es recomendable para niños o mujeres embarazadas. 2. Este producto es un suplemento dietético. La dosis recomendada es de no excederse. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable es muy importante. Como un suplemento dietético y no es un sustituto de una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No utilice este suplemento si usted está embarazada o si está amamantando. No utilice este suplemento si usted sufre de su cuerpo. Si usted está usando algún medicamento, por favor consulte primero con su médico

 

Contenido: 60 cápsulas de 450 mg.

 

Instrucciones de uso: tomar 2 cápsulas por día. Una (1) cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la cena con un vaso de agua.

 

Guardar la regla: Guardar el suplemento a ser un lugar donde los niños no pueden llegar. Un lugar fresco y seco a una temperatura de menos de 30 grados centígrados.

Disclaimer: El efecto de este suplemento nutricional puede variar de una persona a otra y puede también no ser garantizado.

Productos alternativos

Suelen comprarse juntos