0 artículo(s)

Más vistas

Bentolit Drink Mix

Descripción rápida

Bentolit Drink Mix

Disponibilidad: En existencia

47,95 €
Número Descuento
Compra 2 10% de descuento en el segundo producto
Compra 3 15% de descuento en el tercer producto
Compra 4 20% de descuento en el cuarto producto
Compra 5 25% de descuento en el quinto producto
Compra 6 30% de descuento en el sexto producto
Compra 7 35% de descuento en el séptimo producto

Details

Bentolit Drink Mix

 

Suplemento nutricional con preparaciones a base de hierbas.


 
Ingredientes: maltodextrina; Aislado de proteína de soja; Fibra de avena; Café en polvo; Bentonita; Goma de xantano; Extracto de raíz de diente de león [Taraxacum officinale]; Extracto de semilla de hinojo [Foeniculum vulgare]; Extracto de raíz de jengibre [Zingiber officinale]; Sabor a capuchino, sabor a canela, color caramelo (E150d), sucralosa (E955).

 

Alérgenos: maltodextrina a base de trigo. Soja y productos a base de soja.

 

Advertencia: este producto es un suplemento dietético. No exceda la dosis recomendada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Un suplemento dietético no es un sustituto de una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No use este suplemento si está embarazada o amamantando. No use este suplemento si tiene problemas renales. Cuando use medicamentos, siempre consulte primero a su médico.

 

Contenido: 100 gramos - aproximadamente 14 gramos a la vez - 7 porciones.

 

Instrucciones de uso: tome una cucharadita de aproximadamente 14 gramos de Bentolit y póngalo en un vaso con 200 ml de agua tibia o leche desnatada. Revuelva bien hasta que todo se disuelva. Los adultos toman 1 vez al día, independientemente de las comidas. Para lograr una textura uniforme, se recomienda usar una taza de batido.

 

Conservación: Almacenar en un lugar oscuro a una temperatura de + 5 ° С a + 25 ° С

Disclaimer: El efecto de este suplemento nutricional puede variar de una persona a otra y puede también no ser garantizado.

Productos alternativos

Suelen comprarse juntos